La marca de cerveza argentina Quilmes ha tenido siempre una fuerte inversión en campañas publicitarias y con gran repercusión mediáticas. En estas campañas publicitarias se han tratado temas como el machismo, feminismo o la amistad. Todo esto ha supuesto que la publicidad de Quilmes sea una referencia en Argentina y un ejemplo de campañas publicitarias. Además Quilmes se distingue por sus campañas publicitarias relacionadas
con eventos o fechas señaladas, como los Mundiales de fútbol y la
selección argentina.El producto que ofrece estas campañas publicitarias va dirigido a un público adulto, aunque si hay que destacar a un sector especial al que se dirigen estas campañas publicitarias son a los jóvenes adultos. La gama es amplia y abarca productos desde su cerveza tradicional, así como light o sin alcohol. Quilmes da a sus productos un toque de distinción y sensaciones a su producto que los consumidores están asociando a su marca.
En mi opinión aunque Quilmes no realiza unas campañas publicitarias para ensalzar o dar a conocer la característica de su producto, son unas campañas publicitarias muy acertadas ya que familiarizan su producto con situaciones agradables o trasmiten mensajes positivos que se relacionan con su producto y dotan a la marca de una fama y popularidad entre la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario